¡¡¡Se acaba de anunciar el primer festival KLANDESTINO, en el que estaremos junto a BRIGADA IMPRODUCTIVA – TIPITAKO y RUMBA PERDIA!!!

BRIGADA IMPRODUCTIVA: Brigada Improductiva nace en Pamplona / Iruñea en 2007, tratando de crear un sonido propio dentro de la música rock-ska, combinándolo con la alegría del folk y dando como resultado un ska heterodoxo y verbenero. Este estilo se ha transmitido a su maqueta (2010) y primer disco ¡¡Manos Arriba!! (2012).

TIPITAKO: TIPÌTAKO nace con la ilusión de 5 jóvenes de diferentes barrios de pamplona en 2010. por amor a la música y a un cierto estilo, Marcos, Koko, Pari, Juantxi y Jon, decidieron darle forma a una serie de ideas que con el paso del tiempo han desorrollando proguesivamente. desde su primer concierto entre amigos en barañaín, han llevado su música ha diferentes bares, pueblos y festivales, llevándoles incluso a compartir escenario con Chambao

MI PRIMO EL CHICHARACHERO: Mi Primo el Chicharachero es un conjunto de personas que se quieren, y fruto de su buen querer ha salido lo que menos se esperaba, “un grupo de música” sin estilo definido, puesto que su principal estandarte es disfrutar haciendo disfrutar. Rumba, Flamenco, Punk, Rancheras, Blues, … en definitiva: estilo chicharachero.

RUMBA PERDIA: Grupo de música formado por 7 jóvenes Navarros. Voz, trompeta, trombón, saxo, guitarras, bajo y batería. ¿Estilo? Ni nosotros lo sabemos bien; ska, rumba.

Prohibida la entrada a menores de 16 años

VENTA DE ENTRADAS

Conciertos: En Pamplona / Iruña (El Infiernito Guitar Shop, Tatuajes TAI, en Barañain (Bar Sibemol), en Villava / Atarrabia (Cervecería The Indian), en Antsoain (Cervecería Feel The Music)

Discoteca: Taquilla de  Sala Tótem / Box.

0 52